Procesaron a Marcelo Corazza por otro aberrante hecho que involucra a menores de edad
En horas de la tarde noche de este miércoles se confirmó un nuevo proceso judicial que involucra a Marcelo Corazza en un caso de corrupción de menores.
La violenta reacción de un panelista de Fantino cuando tocaron el pacto entre Milei y Bullrich
Los delitos, con un joven jugador de las divisiones inferiores de un club de fútbol como víctima, llevaron a una resolución dictada por el juez federal Ariel Lijo. Según lo que se dio a conocer, los chats encontrados en el celular de Corazza, quien es conocido por su participación en el programa Gran Hermano, desempeñaron un papel fundamental en este proceso.
El juez Lijo, en su fallo extenso de más de 350 páginas, afirmó: "Considero que promovió la corrupción de la víctima en tanto, a partir de sus propuestas de tinte depravado, dio comienzo a la corrupción de la víctima, que nunca había realizado acciones de ese tipo por dinero y jamás se había vinculado sexualmente con otro hombre."
En el expediente, quedaron registrados diálogos de chat entre Corazza y la víctima en los cuales el imputado solicitaba videos personales con contenido sexual, como verificó la agencia Télam. El magistrado señaló: "Al quedar corroborado que conocía la edad de la víctima, doy por sentado que Corazza tuvo conocimiento respecto de que los actos ilícitos que realizaba eran susceptibles de corromperla."
La víctima tenía 17 años cuando comenzaron los actos ilícitos, lo que llevó al juez a concluir: "No hay dudas de que debe ser admitida como tal. Por otra parte, como se observa, evidentemente las diferentes propuestas efectuadas por Corazza a la víctima fueron negativas para su normal desarrollo." El juez Lijo también amplió los procesamientos con prisión preventiva de otros imputados en el caso.
Revelaron que la China Suárez mantiene un "romance secreto" con un conocido productor
La investigación se inició el 24 de octubre del año pasado, después de que un testigo de identidad reservada denunció haber sido abusado sexualmente cuando tenía entre 11 y 13 años, entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía identificar por su nombre de pila, y que luego lo obligó a tener relaciones sexuales con otros acusados. Además, según la investigación, hubo hechos atribuidos a los acusados que habrían ocurrido más recientemente.