"Puede ser otra Natacha": la dura advertencia de Ulises Jaitt sobre el futuro de Marcelo Corazza
Ulises Jaitt fue entrevistado por Chiche Gelblung y se refirió a la detención de Mariano Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, quien fue detenido el pasado lunes 20 de marzo por investigaciones relacionadas con trata de personas y corrupción de menores.
Ulises aclaró que Corazza no estaba involucrado en la red de pedofilia denunciada por su hermana, Natacha Jaitt. Además, advirtió que la vida del productor de GH corre peligro.
El nuevo compañero de Mora, la perrita de Gran Hermano, que la salvó de la tristeza
Además el periodista dijo que Natacha fue asesinada por denunciar la red de pedofilia, por lo que pidió que cuiden a Corazza ya que podría ser el siguiente en ser asesinado por denunciar la misma red.
"Graben lo que digo hoy: ¡Cuiden a Marcelo Corazza! Las mafias te matan como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar", dijo.
El hermano de Natacha Jaitt también explicó que se sorprendió por la noticia de la detención de Corazza y que no iba a entrar en el terreno de la lista de personas involucradas en la red de pedofilia, ya que esa lucha era de su hermana.
La fuerte denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón tras el caso Marcelo Corazza
Sin embargo, destacó que Natacha perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia, que es un negocio gigantesco.
Por último, Ulises hizo un fuerte llamado de atención: "Cuidemos a Corazza porque debe saber mucho. Esto recién empieza".