Qué halló la Policía en la casa de Matthew Perry y cuál fue la causa de su muerte
El mundo del espectáculo y el entretenimiento quedó sumido en angustia tras conocerse la dolorosa muerte de Matthew Perry a los 54 años. El icónico actor que interpretó a Chandler Bing en la serie Friends fue encontrado sin vida, ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.
El mal momento que pasó L-Gante en el programa PH: "No están hablando con un bolu..."
Los primeros informes policiales, según indica el portal estadounidense TMZ, es que en la casa del humorista los peritos no hallaron sustancias ilegales, pero sí numerosos medicamentos recetados.
Perry padecía depresión y hacía un tiempo se había sincerado públicamente sobre su lucha contra el alcoholismo y las adicciones a la metadona, vicodina y las anfetaminas, en las que cayó mientras estaba en pleno éxito de la popular sitcom que pasó a la historia.
TMZ informó que cuando la Policía entró a la vivienda del actor tras un llamado al 911, se encontraron pastillas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Matthew también había reconocido que luchaba contra su adicción al cigarrillo, que había comenzado desde muy temprana edad. Por lo que ese último medicamento hallado probablemente haya sido porque sufría de enfisema o bronquitis crónica.
El cuerpo de Perry fue llevado a la morgue donde los forenses le realizarán una autopsia durante las próximas horas. Luego de ser analizado su cuerpo, se podrá saber si el actor tenía alguna sustancia que lo llevó a desvanecerse en el jacuzzi o qué fue lo que pasó, ya que tampoco se hallaron indicios de violencia.