Qué hombre: Nicolás Furtado la figura de El Marginal
Finalmente la cuarta temporada de El Marginal llegó a Netflix. Los presos más famosos del país están de vuelta y los fans ya enloquecieron con varias escenas en las redes.
Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Juan Minujín, Martina Guzmán y muchos más, están de vuelta para luchar otra vez por el poder de la nueva cárcel. Atrás quedó San Onofre y los convictos se disputan Puente Viejo.
Además, esta entrega tiene la particularidad de que es la continuación directa de la primera temporada, ya que la segunda y la tercera fueron precuelas en las que se mostró el surgimiento del clan Borges y cómo lograron tener el control del penal de San Onofre.
Tras el incendio de ese penal, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Y eso ya se pudo empezar a ver.
En las redes, se viralizó una particular escena que protagonizan los personajes de Furtado y Minujín. Furtado se convirtió en uno de los actores del año.