Qué le pasó realmente y cómo está la salud de Carlos Ferrara, el cronista que se desmayó en vivo
El notero del canal Nueve, de Buenos Aires, Carlos Ferrara, debió ser atendido el jueves al mediodía por personal del SAME luego de haberse desmayado mientras daba un móvil en vivo en la zona del Teatro Colón donde cubría la enorme cola de testeos por el coronavirus.
Terrible momento: un periodista de Canal 9 se desmayó en vivo y el camarógrafo lo filmó
"Ahora volvemos en un ratito", dijo Claudio Pérez, el conductor del noticiero en Telenueve al mediodía.
"Perdón, Claudio, perdón", alcanzó a decir Carlos Ferrara y se escuchó por el micrófono el momento donde se desplomó. Al verlo, Pérez pidió inmediatamente un corte y salieron del aire.
Ferrara fue atendido de inmediato por personal del SAME y se encuentra bien. En una atención rápida, los médicos le dijeron que el desmayo se debió a un golpe de calor, debido a la ola que afecta al país y que es también muy nociva para las personas que trabajan en la calle.
En la emisión de Telenueve de este viernes explicaron que tras la descompensación de ayer, Carlos tuvo una revisación más profunda y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.
El cronista se recupera favorablemente tras el episodio del golpe de calor. "Está en un día de controles. Está todo bien. Nos estuvo mandando mensajes desde temprano preguntándonos cómo estamos. Se ve que durmió bien", afirmó el conductor.
"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron desde la producción del programa.