Quién es Emily, la participante de Love is Blind que denunció a su marido por violencia de género

La mujer se mostró en un conocido programa de streaming con un ojo morado y contó escabrosos detalles de su matrimonio.

Emily Ceco, ex participante del reality Love is Blind, denunció a su esposo, Santiago Martínez, por violencia de género. La joven sorprendió al revelar, a través de sus redes sociales, que fue agredida físicamente por el hombre con el que contrajo matrimonio tras conocerse en el programa de citas de Netflix.

Emily Ceco de "Love is Blind" denunció a Santiago Martínez por violencia de género

Según su testimonio, el ataque ocurrió después de su despedida de soltera, cuando Martínez la golpeó en la espalda y la cabeza, dejándole un ojo morado. "La pasé muy mal. Me pegó trompadas en la espalda y la cabeza. En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar", relató. Tras el episodio de violencia, decidió huir de su casa y denunciarlo, logrando una orden de restricción y un botón antipánico.

La historia de la pareja comenzó a finales de 2023, cuando se grabó Love is Blind. En el reality, los participantes tenían citas a ciegas con la intención de comprometerse y casarse sin haberse visto antes. 

Asombro por lo primero que hizo More Rial apenas salió de la cárcel

Emily quedó cautivada por Santiago tras una frase que él le dijo: "¿Me creés si te digo que soñé con vos?". Con el paso de los episodios, se comprometieron y se conocieron en persona, mostrando gran química ante las cámaras.

Sin embargo, cuando su relación avanzó a la convivencia en México, comenzaron a notarse actitudes problemáticas de Santiago. Sus celos y comportamientos controladores, como molestarse cuando Emily abrazó a otro participante o quitarle un plato de comida para guardarlo en la heladera, generaron preocupación entre los espectadores. 

A pesar de las críticas cuando el programa se estrenó en noviembre, ella salió en su defensa: "Nos estábamos riendo de lo mal que estaban esos fideos, era un chiste en códigos de pareja", explicó en un video.

A pesar de estos indicios de conflicto, la pareja llegó al altar y se casó en el reality, como otras duplas del programa. Incluso, un año después, en el episodio especial Reencuentro, confirmaron que seguían juntos y que vivían en la casa de los padres de Santiago. Compartieron en redes sociales imágenes de un viaje a Europa y anunciaron planes de casarse nuevamente, esta vez por la Iglesia.

El futuro que planeaban se derrumbó tras el episodio de violencia que sufrió Emily, quien decidió romper el silencio y poner fin a la relación con una denuncia que dejó al descubierto el lado oscuro de su matrimonio.

Esta nota habla de: