Quiénes son y a qué se dedican los cinco hijos de Roberto Pettinato
El apellido Pettinato está hoy por hoy en todos los medios. Es que Felipe Pettinato, hijo de Roberto protagonizó en los últimos días un confuso episodio en el que se incendió su departamento y murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, por lo que es investigado por la Justicia.
Facundo Arana filtró un chat con Romina Gaetani luego de la denuncia de la actriz
Pero Felipe no es único hijo del ex saxofonista de Sumo y conductor, sino que "Petti" es padre de otros cuatro hijos: Tamara y Homero (de su matrimonio con Cecilia Dutelli junto con Felipe) y Lorenzo y Esmeralda (de su tercera esposa, Karina El Azem).
Quiénes son los hijos de Roberto Pettinato
Tamara Pettinato: tiene 37 años y es panelista y periodista. Es una de las más mediáticas de la familia y actualmente trabaja en radio y en Bendita, aunque también ha estado en varios programas de América y Telefé. Es madre de Milo Baltazar Moyano, fruto de su relación con Martín Moyano, un productor de TV.
Homero Taisen Pettinato: tiene 31 años y es humorista y conductor de radio. Actualmente tiene dos programas, uno en Vorterix y otro en Pop Radio de Buenos Aires. En las redes sociales se destaca por sus ácidas publicaciones.
Felipe Juan Pettinato: tiene 29 años y se define a sí mismo como actor, bailarín, cantante e imitador de Michael Jackson. Es padre de una niña llamada Juana Michela. En los últimos años fue el más mediático por sus problemas de adicciones, internaciones en clínicas de rehabilitación y peleas familiares, principalmente con su padre.
Lorenzo Pettinato: es el primero de los hijos del conductor en su tercer matrimonio y actualmente estudia en la escuela secundaria. Tiene 13 años y toca el saxofón, igual que su padre. También juega al fútbol.
Florencia Peña sufrió un terrible problema en redes sociales por una foto indebida
Esmeralda Pettinato: la menor de todos los hijos de Roberto, tiene solo 11 años y todavía va al primario. Se conoce que toca el teclado y la influencia de su madre, artista plástica, se ve reflejada en su gusto por la pintura. Además, hace patinaje.