Repatriarán el cuerpo de Liam Payne a Inglaterra: será embalsamado y viajará junto a su padre
El cuerpo del exintegrante de One Direction, Liam Payne, será trasladado a Londres, donde se llevará a cabo su funeral tras ser embalsamado en Buenos Aires. Payne falleció el pasado 16 de octubre luego de caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en Palermo.
Pampita dará una fiesta para celebrar que ya salió el divorcio con Roberto García Moritán
La Fiscalía a cargo de la causa, encabezada por Andrés Madrea, autorizó el traslado del cuerpo al Cementerio Británico, en el barrio porteño de Chacarita, para realizar el proceso de embalsamado y preservar los restos. Este procedimiento tiene una duración aproximada de 48 horas y se lleva a cabo tras una autopsia que reveló 25 lesiones letales en el cantante.
Las circunstancias de su caída siguen sin esclarecerse y el caso fue catalogado como "muerte dudosa". Según el informe, Payne había consumido varias drogas antes del incidente, según consignó el diario La Nación.
"Que sean felices": Daniela Celis mandó al frente a Marcos Ginocchio y la China Suárez
Geoff Payne, padre del cantante, llegó a Argentina el 18 de octubre y fue informado de que el proceso de repatriación al Reino Unido podría extenderse entre cuatro y cinco días, aunque la complejidad del caso alargó el trámite. Una vez completado el embalsamado y con la documentación en regla, se espera que el cuerpo sea enviado de regreso a Londres el próximo miércoles.
Medios británicos informan que el funeral de Payne podría realizarse en la Catedral de St. Paul, en Londres, en lugar de su ciudad natal, Wolverhampton.