Retro: la primera foto que subió Romina Malaspina a Instagram
Hace poco más de cuatro años, Romina Malaspina debutaba con su cuenta de Instagram con una foto muy diferente a las que sube ahora. Seguramente no se imaginaba en 2016 que en 2020 iba a ser una de las figuras mediáticas preferidas de la TV argentina y que tendría más de dos millones de seguidores en esa red social.
Se sacó: Romina Malaspina y un furioso momento en Twitter
Hacía calor en Nueva York en aquel julio de 2016 cuando la ex participante de Gran Hermano decidió subir a una de las tantas terrazas con miradores que hay en la Gran Manzana para poder ver la ciudad iluminada y los colores con los que brillaba esa noche el Empire State.
De espaldas y con una gorra que dice Brookling, la hermosa rubia posa de espaldas admirando la inmensidad de Manhattan. Esa fue la primera foto que subió a Instagram. Una imagen muy diferente a las que nos tiene acostumbrados ahora en las que se ve híper sexy.
La actual figura de Canal 26 nació en Mar del Plata en 1994 y fue promotora en las carreras de automovilismo. Se hizo famosa en 2015 cuando ingresó a Gran Hermano. Luego probó suerte en la televisión de otros países y volvió a la Argentina. Este año, luego de presentar una noticia económica con muy poca ropa, se volvió furor y cosechó millones de seguidores.