Revelan fotos que prueban la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara
Mauro Icardi ha sido el foco de la atención mediática después de que aparecieran fotos que sugerían una supuesta infidelidad a Wanda Nara. Según informes, el jugador habría sido capturado por una influencer manejando 300 kilómetros para recoger a una joven en un coche rojo y llevarla a un lujoso apartamento en Puerto Madero.
Lauty Gram, el cantante y supuesto amorío de la China Suárez, dará un show en Mendoza
La influencer, conocida como Pochi de Gossipeame, compartió en sus redes un chat y una foto del futbolista manejando el auto. Según ella, la imagen fue tomada por la supuesta amante con el celular.
Además, Pochi de Gossipeame afirmó que Icardi le pidió a la joven que borrara cualquier evidencia fotográfica del suceso. "La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA", detalló Pochi. Según la influencer, Icardi le confesó a la joven que "era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo".
Después de la aparición de estas imágenes, los rumores de una posible infidelidad se han disparado. Pochi afirmó que "la foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar".
Polémico: Santi Maratea le pidió a los hinchas de Independiente que se endeuden
La situación se ha complicado aún más después del fuerte cruce que tuvo Icardi con Moria Casan. Por el momento, el futbolista y su esposa Wanda Nara no han hecho comentarios al respecto.