Revelan los problemas entre Pampita y su famosa actriz enemiga
La presencia de Pampita en LAM desató impensados escándalos. Tras apuntar contra las propuestas de Javier Milei, la mediática habló de una supuesta actriz con la que no tiene la mejor de las relaciones.
La intengrante del jurado del Bailando dijo que hay alguien del medio con la que no trabajaría porque "no tuvo empatía, de mujer a mujer", cuando trabajó con su entonces marido, Benjamín Vicuña.
Viviana Canosa le dijo de todo a Javier Milei y defendió a Lali Espósito
Si bien no dio nombres, muchos especularon bajo la misma candidata a ser la menos querida por la modelo: Natalia Oreiro.
En Entrometidos (Net Tv) Carlos Monti aseguró que Pampita "no va a reconocer" el conflicto con la actriz, que trabajó con Vicuña en la novela Entre caníbales. Durante la producción de la serie en 2015, aseguraron que tuvieron una relación por demás cercana.
"Parece mentira, porque si hay alguien dulce, si hay alguien que es insospechada es Natalia" alegó Monti, mientras Guillermo Pardini agregó: "Chicos, todos los que se dicen veganos, terminan comiendo carne".
"Por ahí, Natalia Oreiro ni sabe que Pampita está enojada con ella. Lo debe inferir. A lo largo de todo este tiempo, ella podría decir ?yo no entiendo por qué está enojada conmigo', aunque también podría preguntar de qué se la acusa", sumó Monti.
Luego señalaron: "Había problemas con las grabaciones de puertas que se abren, gente que mira, había un clima raro con ellos. De pronto, Pampita lo pasaba a buscar sorpresivamente".
Mirtha Legrand sufrió un accidente y se fisuró un hueso: cómo está su estado de salud
"Venían de superar la muerte de su hija, era un momento vulnerable para ella. Tal vez Pampita mete todo eso en la bolsa y siente que provocar o seguirle el juego a su marido en aquel momento, en el que la pareja se estaba reconstruyendo (es la falta de empatía)", arriesgó.
"Quizá hay una parte de la historia que no sabemos. ¿Y si eran amigas y hablaban por teléfono como Wanda Nara y la China? Pámpita lo va a contar algún día, pero primero se lo tiene que decir a ella en la cara, y Natalia se ha bajado de eventos porque teme un escándalo. Y le decimos que escándalo no va a haber, simplemente la va a llamar aparte y le va a decir lo que siente", concluyó Bertero.