Revelaron cuál fue el verdadero motivo detrás de la guerra dentro de Los Palmeras
Una nueva interna sacude a Los Palmeras, la icónica banda de cumbia santafesina. En las últimas horas, se reveló que Rubén Cacho Deicas registró un nuevo nombre para el grupo sin el consentimiento del resto de los integrantes, desatando un verdadero escándalo.
El video de More Rial en la comisaría que destrozó su entorno familiar
El periodista Juan Etchegoyen reveló que accedió a documentación exclusiva que confirma este conflicto.
"Tengo confirmado con papeles que Rubén Cacho Deicas registró un nuevo nombre para la banda y Marcos Camino puso el grito en el cielo", aseguró en su programa.
El nombre registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) fue "Los Palmeras de Rubén Cacho Deicas".
El periodista también reveló más detalles sobre la división del grupo: Existen tres marcas registradas relacionadas con Los Palmeras. La principal está compartida en 50% entre Cacho Deicas y Marcos Camino.
En cuanto a los negocios de la banda, Marcos tiene el 60% de las acciones, mientras que Cacho posee el 40% restante. Además, se supo que el registro de este nuevo nombre fue gestionado por Sergio Leonardo Giménez, exmanager y mano derecha de Cacho, lo que avivó aún más la interna.