Ricardo Fort envió señales a su hijo Felipe y a Gustavo Martínez, a ocho años de su muerte
Ocho años ya pasaron desde aquel 25 de noviembre de 2013 en el que Ricardo Fort falleció, sin embargo, el empresario chocolatero sigue muy presente entre sus seres queridos, de manera literal. Así lo contó Gustavo Martínez, quien reconoció que se presentó de manera sobrenatural en la casa donde viven con Felipe.
Más allá del susto que se llevaron las primeras veces, ninguno dudó de que se trataba de "El Comandante": "Él está presente. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes", dijo en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live.
"En ese momento vi una imagen de Ricardo", reveló. Luego, aseguró que Felipe Fort, uno de los hijos del mediático, le había comentado que le pasó lo mismo. "Él me contó. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí", agregó.
Cuándo murió Ricardo Fort
Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética, el 25 de noviembre de 2013 murió Ricardo Fort.
El pedido sexual que la China Suárez le habría hecho a Mauro Icardi
La noticia conmocionó al ambiente artístico y sus fanáticos, ya que pese al poco tiempo que estuvo en los medios, logró ser un personaje muy querido. Una de las grandes dudas que dejó su partida era la crianza de sus hijos, Marta y Felipe, quienes eran apenas unos niños. Finalmente, fue Gustavo Martínez quien se quedó con la custodia.