Ricardo Fort tendría un hermano oculto: vive en Santiago del Estero y él lo buscó antes de morir

A pesar de que la familia habría intentado ocultarlo, la información salió a la luz. Todos los detalles.

Los secretos de la vida de Ricardo Fort parecen nunca acabarse. En las últimas horas se conoció que el empresario tendría un hermano que su familia siempre trató de ocultar, quien vive en Santiago del Estero y al que "El Comandante" habría conocido antes de fallecer en una misión secreta.

Bruce Willis se retira de la actuación por una dura enfermedad

Fue en "A la Tarde" que Diego Estévez desarrolló un informe titulado "Lujuria y secretos: el hermano perdido de Ricardo Fort. Una historia que la familia siempre quiso ocultar". Según el periodista, la historia le valió a Ricardo un duro enfrentamiento con su familia.

"Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera que comenzó en los pasillos de la fábrica, y que tiene que ver con su padre Carlos Fort", comenzó diciendo el panelista.

La triste decisión de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins

Sumando detalles, Estevez continuó: "Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira".

¿Cómo se encontró Ricardo con su hermano? "En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero, en coincidencia con la explosión de su fama, para participar de un evento pero, en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores", relató.

"Fueron una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre e hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años", agregó.

Gipsy Experience brilló en un colmado Independencia

Según el periodista, "los empleados de la fábrica eran conscientes" de la existencia de este joven, incluso, "generó una gran discordia familiar referida a las acciones de la empresa". Más allá de eso, Ricardo no se detuvo en su misión. "Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos". En tanto, Débora D'Amato reveló que "les pagaron de por vida a madre e hijo por no llevar el apellido".

"Una fuente de apellido Fort confirma esta versión. Cuando Ricardo encuentra a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida", completó.


Esta nota habla de: