Ricardo Montaner apuntó re fuerte contra Julia Ferrón por los dichos sobre Mau y Ricky
El fin de semana se armó revuelo luego de que Julia Ferrón, una ex participante de La Voz Argentina, que participó en el team de Mau y Ricky, aseguró en una entrevista radial que sufrió maltrato de parte de sus coaches. Esto generó el enojo de Ricardo Montaner, quien aprovechó para tirarle un filoso comentario.
Final de "La Voz Argentina": cómo ver en vivo, horario y quiénes son los dos finalistas
Ferrón aseguró en su catarsis de que los artistas que los hermanos fueron muy malos con ella, la trataron mal en algunas oportunidades, incluso la llegaron a agarrar de un brazo, mientras que aprovechó para de decir que la final de La Voz Argentina estaba arreglada para que ganara Ángela Navarro.
Durante la final del domingo, cuando Marley presentó a los 25 participantes del certamen en el show que brindaron en el Movistar Arena, mientras pasaban de a uno los artistas cantando se escuchó la voz de Ricardo Montaner gritando con ironía: "Una maravilla y ¿Julia no fue?".
Pero rompiendo la tensión, el conductor del programa aseguró: "Sí, también estuvo". A lo que el jurado sumó por lo bajo un "No la ví".
Pero lo más picante vino cuando Marley destacó que "Estuvieron los 25 que habían prometido estar". Allí fue cuando Montaner agregó, claramente en referencia al conflicto con Julia Ferrón: "Y lo que se promete no se rompe. Estuvieron los 25 completos", cerró ante el aplauso de todos.
María Becerra cruzó re fuerte a la influencer que se quiso levantar a J Rei: "Sos una hij..."
Pero eso no quedó ahí sino que después en una charla íntima con Marley e Iván Papetti, el finalista del team de Mau y Ricky, repasaron entre los cuatro la trayectoria del artista. Cuando hablaban de su personalidad y de cómo superó los altibajos que tuvo durante el programa, Ricky hizo un comentario que muchos tomaron como un palazo para Julia.
"Amo mucho la humildad que siempre tuviste para aprender. Si continúas así vas a ser un artista muy exitoso. Cuando uno asume con humildad cualquier sugerencia de un colega, es cuando uno empieza a crecer de manera enorme. Estoy orgulloso de ser tu coach. Te mereces todo lo que te está pasando", fue su bajada.