Ricardo Montaner y una dedicatoria para llorar en La Voz Argentina
La Voz Argentina sigue avanzando a paso firme y este jueves concluyó la etapa de batallas, donde cada uno de los integrantes del jurado (ahora coaches) contó con el apoyo de una figura conocida de la industria de la música.
En el caso de Ricardo Montaner, la compañía fue una personalidad más que estelar y nada más ni nada menos que un ídolo del propio venezolano: Palito Ortega.
La serie de fútbol que se filma en el "Boli" y lo tiene a Goycochea como figura
A modo de su colaboración, cuando terminó el último de los entrenamientos, el padre de Mau y Ricky aprovechó para dejarle una confesión por demás emotiva a su colega tucumano. Entre agradecimientos por participar del programa, Montaner le contó que las primeras canciones que aprendió fueron las de él.
"Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío", comenzó diciendo el coach de La Voz.
Luego agregó: "Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas".
La China Suárez le habría mandado a Icardi un explosivo mensaje sobre su divorcio
Además no faltaron las palabras cruzadas por la fuerte emoción que sentía Montaner: "Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo".
Por supuesto, Palito Ortega no se quedó callado y expresó su gratitud: "Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia".