Rihanna posó casi desnuda con un collar de Ganesha y desató el enojo en la India
Rihanna fue protagonista de un escándalo que jamás se vio venir, luego de compartir en sus cuenta oficial de Instagram, una foto con poca ropa y un collar del dios hindú Ganesha.
Aunque al principio todos fueron halagos por su destacada belleza, luego llegaron las críticas y el enojo en las redes por parte de las personas que pertenecen al hinduismo, quienes se vieron ofendidos con la artista tratándola de "irrespetuosa" y "desubicada".
Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West
El collar con el que posa la cantante, mientras aparece casi desnuda al costado de una piscina, tiene como principal figura a Ganesha, una de las deidades más adoradas en la India. El dios nombrado está caracterizado por tener cuerpo humano y cabeza de elefante y representa la abundancia, la inteligencia y la fortuna.
La publicación de Rihanna causó tanta indignación que incluso los políticos de la India comenzaron a criticarla. El primer ministro Narendra Modi, afirmó: "Es espantoso ver como Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado dios hindú Ganesha".
La Chilindrina como nunca la viste: posó en bikini a los 70 años
Por otra parte, un legislador agregó: "No tiene ni idea ni respeto por la cultura India, la tradición y nuestros problemas aquí". Además, el Consejo Mundial Hindú, un grupo político que forma parte del partido Bharatiya Janata (BJP), dijo haber presentado quejas en Facebook y Twitter para que se tomaran acciones en contra de las cuentas de la cantante barbadense.