Roberto Piazza pidió perdón tras su cruce con Diego Ramos por insinuar que lo de Jey Mammón fue "una calentura"
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón sigue generando repercusiones. Es que durante una emisión en vivo del programa Estamos a Tiempo Extra, el diseñador provocó un gran revuelo por decir que había sido "una calentura". Al punto que Diego Ramos, conductor del programa, le salió al cruce y dejó bien en claro que se trata de un delito. Horas más tarde, se arrepintió y pidió disculpas en Instagram.
Roberto Piazza justificó a Jey Mammon y Diego Ramos lo cruzó feo
"Quiero pedirte millones de disculpas, si dije algo que te haya molestado o te haya herido. Los dos estamos solos ante una sociedad y un estado ausente, y ante mucha gente que critica y habla sin pensar", comenzó diciendo el diseñador.
Luego, añadió: "Dije cosas que no correspondían, me pongo a tu entera disposición como persona para que seamos inclusive amigos".
Piazza había sido invitado para hablar sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual. Durante la charla, el diseñador mencionó que había dos vidas destruidas por la denuncia de Benvenuto, y mostró una mirada empática hacia el humorista y conductor.
Confirmaron que habrá Gran Hermano 2023 y así podés inscribirte
Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando se le preguntó a Piazza si consideraba que había equivalencias entre una víctima y el victimario. El diseñador respondió con una declaración desafortunada: "Si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea son dos vidas destruidas".
Diego Ramos, sorprendido por la respuesta, le preguntó directamente si consideraba que acostarse con un menor era una "calentura momentánea". Piazza respondió afirmativamente, a lo que Ramos rápidamente contestó que se trataba de un delito y una aberración.
Los finalistas de Gran Hermano confesaron con qué participante habrían dado el consentimiento
Ante la indignación generada por las declaraciones de Piazza, muchos internautas expresaron su rechazo en las redes sociales. Es importante destacar que la relación sexual con menores es un delito en Argentina y en la gran mayoría de los países del mundo.