Romina tomó sol y subió la temperatura en Gran Hermano
Que la convivencia y rutina dentro de la casa de Gran Hermano hace que los participantes se olviden de las cámaras es una realidad. Así lo han confesado todos los que alguna vez han pasado por el reality más visto de la televisión argentina. Tal es así que Romina pasó por alto que la están observando las 24 horas y se animó a hacer algo en el jardín mientras tomaba sol.
Gran Hermano: Camila quiso tocar a Marcos en el sauna y Maxi saltó en su defensa
La ex diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de 34 años se cansó de tener marcas por el uso de la bikini y para bronceado parejo se recostó boca abajo en el césped sobre una toalla y un almohadón, dejando su espalda completamente al descubierto, mientras abajo estaba usando solo un pantalón negro.
Si bien se trata de una secuencia que se dio al principio del reality, cuando participantes como María Laura, más conocida como Cata, todavía estaba en la casa, el toples de Romina fue publicado en las redes por estos días y subió la temperatura entre los fanáticos de Gran Hermano.
Gran Hermano: Daniela hizo la espontánea y se vengó de uno de sus compañeros
Si bien no tuvo problemas para mostrar su desnudez en aquella ocasión, Romina ya había tenido un cruce con Alfa al comienzo de Gran Hermano cuando se negara a quedarse en traje de baño para meterse a la pileta.
"Dale, sacate la ropa", le insistía Alfa desde adentro de la piscina. Pero Romina respondió con contundencia: "No me saco la ropa porque vos me querés ver y me intimidás", le replicó y se quedó a la sombra de la galería del jardín, sentada en el pasto.