Romina Malaspina le pidió 1 millón de likes a Oscu para una cita y ¿se hizo la tonta?
El popular streamer "Oscu" estaba a punto de cumplir el sueño de miles de argentinos: tener una cita con la hermosa Romina Malaspina. Sin embargo, parece que se va a tener que quedar con las ganas, aunque le puso un empeño impresionante y consiguió lo que ella quería.
Empezó MasterChef Celebrity y en las redes dijeron de todo
¿De qué hablamos? Nicolas Odetti -popular bajo el nombre de Oscu y con cuentas nombradas como en redes y plataformas como Oscurlod- le preguntó a la ex Gran Hermano cuantos likes necesitaba en una publicación para tener una cita con ella. La bella rubia aceptó el desafío y se puso un precio muy alto: le pidió un millón de "me gusta".
El también músico puso todo de sí y consiguió lo que le pidió. En un par de horas la publicación ya tenía la cantidad de reacciones necesarias y fue por Malspina para concretar fecha y hora de la cita. Pero, parece, que se tendrá que quedar con las ganas.
Según cuentan en las redes sociales, la presentadora de Canal 26 le dijo que no va a poder ser por la pandemia y como mucho deberían tener una cena por streaming, es decir virtual.
En las redes no se lo perdonaron.
Feisima la actitud de Malaspina. Me caia simpatica la verdad. Dejarlo pagando asi al pibe después de que cumplió con lo que pidio es de mala persona.
— Martin (@martinbertelloh) October 6, 2020
Che no puedo creer que un loco consiguió 1 millón de likes para que Malaspina le acepte una cita y la mina le dijo de hacerla por STREAM jajjjaj ni el gobierno pagándole $52 por dólar al campo te estafa tanto
— AUSD (@USDtin) October 6, 2020