Romina Uhrig rompió el silencio y contó qué hacía con Alberto Fernández en la Rosada

La exdiputada finalmente habló de su polémica visita a la residencia presidencial cuando aún regía la cuarentena estricta por Covid 19.

Romina Uhrig desmintió rotundamente haber tenido un encuentro privado con el ex presidente Alberto Fernández mientras ocupaba la Casa Rosada, en respuesta a las recientes acusaciones que la vinculan con el mandatario.

Engancharon a Daniel Osvaldo in fraganti a los besos con una reconocida cantante argentina

Las declaraciones de Uhrig se produjeron después de que la periodista Guadalupe Vázquez revelara que la ex diputada, quien también participó en Bailando por un Sueño, había tenido una audiencia de 143 minutos con Fernández el 30 de diciembre de 2020, cuando las reuniones sociales aún estaban restringidas por la pandemia. Vázquez insinuó que esta reunión en Casa Rosada se sumaba a un brindis en la Quinta de Olivos en diciembre de 2020, en el que Uhrig también habría participado.

Frente a estas acusaciones, Uhrig expresó su descontento en una entrevista con Poco Correctos: "No estuve, ya lo dije. No existe esa reunión. Me quedé con la duda si era una mala información que le habían pasado a esta mujer, pero me di cuenta de que fue mala leche de ella". La ex diputada calificó de "desubicada" a la periodista, agregando que las acusaciones en su contra carecen de fundamento.

Revelaron despreciables detalles de la reunión privada entre Romina Uhrig y Alberto Fernández

Uhrig también aclaró que la única vez que estuvo en la Casa Rosada fue cuando tenía 12 años y que su único encuentro con Alberto Fernández se produjo en Merlo, antes de que asumiera la presidencia. Además, mencionó que, como diputada, se reunió con Fernández en la Quinta de Olivos junto a otros legisladores, en una época en la que ya estaban permitidos los encuentros presenciales.

Finalmente, Uhrig sugirió que la divulgación de esta información falsa tenía como objetivo desviar la atención de otros asuntos relacionados con Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, insinuando que se trataba de una maniobra para "tapar lo de Fabiola".

Esta nota habla de: