Rompió el silencio una de las periodistas que protagonizó el incómodo momento con Luciano Castro
Luego del incómodo episodio en el programa "La Mañana de Unicanal" que involucró a Luciano Castro y la conductora Dora Ceria, Dallys Ferreira, coconductora del programa paraguayo, decidió hablar sobre el incidente.
El incómodo momento de Luciano Castro que terminó en reclamos: "La igualdad no existe"
Ferreira destacó que no esperaban la reacción que generó el episodio y enfatizó que su intención no era hacer sentir incómodo al actor argentino.
La comunicadora explicó que el chiste inicial lo hizo Dora Ceria al tocar los músculos de Castro, a lo que ella se sumó en tono de broma. "Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina opinar sobre el físico de las personas. De inmediato, como dije al aire, señalé que qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos", agregó.
La coconductora consideró interesante la perspectiva de Luciano Castro, quien destacó la importancia de la igualdad y expresó su deseo de no ser reducido únicamente a su apariencia física en los medios argentinos. Ferreira compartió que el actor se sintió incómodo por cómo su físico a menudo toma el centro del escenario, y lo respetó por sus logros como actor.
Detuvieron a Sofía Gala en Aeroparque: "Se había llevado algunas cosas"
Finalmente la periodista cerró su declaración destacando que el resto del programa transcurrió sin problemas y que Luciano Castro se fue contento tras la entrevista. Resaltó el respeto que tienen por el actor y valoraron su visita.
El incidente entre Luciano Castro y las conductoras de "La Mañana de Unicanal" generó una tensa situación en el programa paraguayo y posteriormente se volvió tema de discusión en los medios y las redes sociales. El actor expresó su descontento con el enfoque en su apariencia física y enfatizó la importancia de la igualdad en los medios de comunicación.