Sandra Borghi no pudo contener la emoción y quebró en llanto en su despedida de Nosotros a la mañana
Sandra Borghi tuvo hoy su último programa como conductora de Nosotros a la mañana, el programa que conduce con el Pollo Álvarez por El Trece. La también periodista de TN no pudo evitar emocionarse al saludar a sus compañeros.
"Es el último programa de Sandra, ya lo venimos diciendo. Voy solo a hablar un segundito, y después te voy a dejar a vos porque queremos escucharte. Este programa es natural, es transparente, somos de corazón abierto", comenzó El Pollo Álvarez, con la voz llena de emoción.
Y añadió: "Cuando me enteré de la noticia se me partió el corazón, porque te quiero y quiero decirte es que me pone muy contento que vaya a cumplir un sueño, segundo te agradezco porque gracias a tu humildad y lo que sos como compañera me hiciste crecer mucho a mí".
Luego le brindó un un cálido abrazo a su compañera y cerró: "Te agradezco por esto, te agradezco esta amistad. Este programa se podría llamar Sandra Borghi".
Ya sin poder aguantar la emoción, Sandra quebró en llanto y expresó: "Una de las cosas que más me va a costar es la gente, los chicos, mis compañeros, mi intendenta, mi vestuarista, el sonidista, todos. La gente es lo que más voy a extrañar, mis compañeros nuevos y viejos".
"El hombre te usa": el viejo discurso feminista de Silvia Süller que se volvió viral
Borghi se despidió uno por uno de sus compañeros, dedicándole emotivas palabras a cada uno, mientras todos le devolvían halagos y e deseaban muchos éxitos.
Hace unos días se supo, además, que la reemplazante de Sandra Borghi será la periodista Mariel Di Lenarda, histórica locutora, movilera y conductora de Radio Mitre, donde actualmente trabaja como cronista acreditada en Casa Rosada.