El país vecino que alquilaría la casa de Gran Hermano para hacer su propio reality

Ángel de Brito contó qué pasará con la enorme propiedad y cuál sería la nueva fecha de finalización del reality.

Gran Hermano comienza a transitar sus últimas semanas. Tan solo quedan siete participantes y este domingo se irá uno entre la larga placa que quedó: Nacho, La Tora, Camila y Daniela.

De cara a la gran final, hay muchas dudas de cómo se llevará a cabo. Se hablaba de organizar un enorme evento en el teatro Gran Rex, propuesta que quedó descartada con el paso del tiempo. Todo parece indicar que el estudio de Telefé será la sede elegida para consagrar al campeón o campeona de esta edición.

Quién es Gran Primo, la voz que confunde a los participantes de Gran Hermano

Un tema que tiene a muchos bien atentos es qué pasará con toda la estructura una vez que el último apague la luz. La casa cargó con un enorme presupuesto para ponerla a punto y en la producción no quieren saber nada con dejar que sun inversión no sea redituable.

Lejos de tirar abajo todo el inmueble, el equipo de Telefé parece haber encontrado el negocio perfecto. Según contó Ángel de Brito en LAM, un país vecino estaría interesado en alquilar la propiedad para hacer su propia versión del reality.

El conductor contó que la idea es dejarlo listo para la edición de Gran Hermano Chile, que no tendrá a su presentador en el mismo lugar: "No va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa", relató De Brito.

La mamá de Tomás Holder dio detalles de su delicado estado de salud

Otro tema importante que trató el animador del programa de chimentos es sobre la posibilidad de que se estire el final del programa. Ángel dijo que piensa que Gran Hermano podría terminar más tarde de lo esperado, "en la primera semana de abril".


Esta nota habla de: