Se picó: Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín por su opinión contra el Gobierno y desató la guerra
Hace unos días, Ricardo Darín se sumó a las figuras que se pronunciaron a favor del INCAA y el cine argentino y en contra de las ideas del gobierno de Javier Milei de recortar en cultura. Pero sus declaraciones molestaron a Alejando Fantino, quien apuntó duramente contra el actor y su postura.
El millonario regalo que le entregó Elías Piccirillo a Jesica Cirio por su cumpleaños
"Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos...", comenzó picante el periodista, quien en más de una oportunidad se ha mostrado a favor de las ideas de la La Libertad Avanza.
Luego agregó: "Mirá la soberbia que tienen estos tipos...". "Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta", sumó Fantino crítico contra Darín.
Después, Fantino recordó la entrevista que le hizo tiempo atrás al reconocido actor en su programa de televisión. "Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente...", recordó.
"Y yo lo veía jugando al tenis en el Villa, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás", reveló Alejandro Fantino sumamente tajante contra el actor.
"Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo 'che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente', porque evidentemente eso no le alcanza", agregó a su filosa reflexión.
"Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además, los conozco a casi todos... lamentablemente, mucho humo", cerró el conductor indignado.