Se picó en Pasapalabra: Teresa Calandra tuvo un tenso cruce con una participante
Inesperadamente, la tensión se apoderó de la pantalla de "Pasapalabra" e Ivan de Pineda tuvo que sacar adelante un duro y tenso momento. Es que Teresa Calandra se cruzó en reiteradas oportunidades, y cada vez en un tono más elevado, con Elizabeth Díaz, la participante de su equipo.
Reinas, pero no de la Vendimia: Antonela Roccuzzo ya está en París y tiembla el poder de Wanda Nara
La concursante que buscaba completar el rosco en la emisión del lunes 9 de agosto demostró tener muy poca paciencia y se la agarró varias veces con la ex modelo. Incluso, en un momento llegó a responderle de mal modo al conductor, lo que fue muy repudiado en las redes.
La primera situación se dio en "El ahorcado", cuando el equipo azul solo logró sumar cuatro puntos. "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?", consultó el ex modelo. Con un gesto de molestia, asintió con un escueto "Sí". "Pará, pará, pará. Eli, bien cuatro respuestas correctas", intentó arengar el presentador. A lo que la participante contestó: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?".
En la primera cita: Luis Novaresio reveló el lugar público donde tuvo sexo con su esposo
"¡Ah bueno!", intervino Rochi Igarzábal, sorprendida por la reacción de su compañera de equipo. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", la desafió de Pineda. "Te digo que está bien", respondió la mujer, y agregó: "Pero dentro de mi ser se que no está bien". "No te enojes conmigo por lo que digo...", le pidió el conductor. "No, siempre es conmigo nunca con los demás", lanzó la mujer y generó una incomodidad que traspasó la pantalla.
La pelea con Calandra se dio con el segmento "¿Dónde están?", cuando las discusiones empezaron desde el momento de elegir la categoría para concursar. Con un desempeño que dejó algunos cuestionamientos, Teresa indicó: "Hice ocho la vez pasada. Esto no me gusta". A lo que Elizabeth interpeló: "A mi menos". Ante la notable tensión, Iván y la ex "Casi Ángeles" pidieron descomprimir el ambiente con un poco de música, pero la cosa no quedó ahí.
"Nos tiene así!", expresó Calandra, sumando el ademán que aludía a que las tenía "cortitas". Eso hizo estallara a Elizabeth: "Dejá de decir así, si sos vos la que lo está diciendo". El momento también se reflejó en Twitter, donde el nombre de la concursante se ubicó entre los primeros puestos de las tendencias por su mal humor.