Se prendió fuego un artefacto en la cocina de Gran Hermano y casi provocaron un incendio
Un pequeño incidente en la cocina de Gran Hermano generó muchísimo susto entre los participantes, cuando empezaron a ver humo. Afortunadamente pudieron controlar el fuego y todo quedó en orden.
Reapareció el papá de L-Gante y tiró frases fulminantes sobre el cantante y su mamá
La cocina es de los lugares más transcurridos por los participantes. Es que muchos aprovechan para deleitar a sus compañeros con ricas comidas. En esta oportunidad comenzó a arder el horno y el humo prendió las alarmas anti incendios de la casa, por lo que entraron en pánico.
Romina Uhrig es una de las encargadas principales de la comida en " Gran Hermano" junto a Alfa, ambos amantes de la cocina. Pero la ex diputada tuvo una distracción que desembocó en una situación caótica.
"Tuvo un percance, casi nos prende fuego la casa", anunció Santiago del Moro antes de presentar el clip que reveló lo ocurrido que hizo sonar la alarma anti incendios de la casa.
Ocurrió que la ex Diputada se olvidó el horno prendido y esto generó una gran cantidad de humo que se repartió en distintos ambientes de la casa. Algunos participantes aparecieron para intentar disipar los fuertes olores que tomaron la propiedad en el que se desarrolla el juego.
Marcelo Tinelli se despide de una parte importante de su trabajo
"El que hace se equivoca y el que no, critica", aseguró Conejo a modo de querer hacer sentir bien a Romina, quien tuvo que salir de su ducha de urgencia por lo ocurrido en la cocina.
"Ay, dios. Vivo haciendo cag... Se llenó de humo", expresó desde la habitación junto a sus compañeras. Pero todos le remarcaron mensajes positivos por la cantidad de comida que prepara para el resto de la casa.