Shakira y Piqué ya firmaron los papeles del divorcio: las polémicas cláusulas que puso la cantante
Tras doce años juntos y convertirse en los papás de Sasha y Milán, Shakira y Gerald Piqué decidieron ponerle fin a su amor y ahora llegó el día de ponerle la firma legal a la separación. Sin embargo, antes de firmar la cantante colombiana puso estrictas clausulas respecto a las visitas del jugador cuando vaya a ver a los pequeños a Miami.
"Finalmente firmaron en Barcelona el acuerdo de divorcio. Uno entró por una puerta, el otro por la otra. De esta manera y tras el escándalo monumental. Esta pareja llegó a su fin", informó Gonzalo Vázquez a Intrusos.
El periodista se refirió a las estrictas cláusulas que firmó la pareja: "Ella se va a vivir a Miami, se lleva a los dos niños. Él puede viajar para estar con ellos diez días al mes. Lo que no puede hacer es radicarse en Miami y eso consta en lo que firmaron".
"La cantante pidió que él no pueda radicarse en Miami porque lo quiere bien lejos. Le hizo mínimamente la perimetral", explicó sobre el polémico pedido de Shakira respecto a su ex pareja.
Y agregó una información obtenida de fuentes confiables: "Está todo mal, de hecho hace un tiempo compartieron una partido del hijo de ellos que tiene en común, obviamente y le dedicó un fuck you de una tribuna a la otra".
Alfa y Maxi de Gran Hermano a las puteadas en el partido de Argentina: "Se hace el pelot..."
Luego, Flor de la V le preguntó sobré el nuevo novio que presentó Shakira, y el periodista afirmó: "Ella conoció a un joven que hace surf, pero también es fotógrafo oceánico. ¿Saben qué edad tiene? 22 años. Los dos cambiaron por modelo nuevos. La novia de él también es muy jovencita".
Pablo Layus también hizo su aporte y confirmó: "No se extrañen que Shakira se vaya este mismo fin de semana porque se quería ir lo antes posible a Miami y la frenaron por esto, para firmar los papeles".