Silvia Süller fue dura con su hermano Guido: "Desde que murió mi mamá que..."
Durante su aparición en LAM, Silvia Süller lanzó un comentario devastador sobre su hermano, Guido, dejando en evidencia la ruptura total del vínculo entre ambos: "Desde que murió mi mamá no nos hablamos".
La exvedette expresó abiertamente su disgusto hacia su hermano, mencionando que para ella él está completamente fuera de su vida: "No me gusta hablar de él porque para mí está muerto y enterrado y le tengo asco. No puedo decir por qué le tengo asco, pero bueno, imagínense. Es una cosa que empieza con P".
Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: el enojo de la familia
Concluyó sus comentarios con una fuerte declaración: "Es un psicópata, mitómano. Dijo que me ayudó en la jubilación y es mentira, nunca me dio una mano en nada. Llegó a decir que yo le tengo celos, envidia, porque él está en la televisión".
Además, Silvia Süller reveló detalles sobre su relación deteriorada con sus hijos: "Christian vive acá en Argentina y tiene una cervería, pero él nunca nada, ni mensaje, ni un Feliz Navidad o cumpleaños, como si estuviera muerto".
Añadió que sus hijos tienen un perfil muy bajo y que apenas tiene contacto con sus nietos, los cuales cumplen tres y cuatro años: "Son muy perfil bajo, muy raros mis hijos. Tengo dos nietos de parte de Marilyn que ahora cumplen tres y cuatro años pero no los veo porque mi hija no quiere. Ya lo asumí. Ya no me importa, estuve 28 años de mi vida llorando".