Yanina Latorre confesó un "cambio de hábito" en la cama con su esposo Diego

La panelista dio a conocer nuevas intimidades de su matrimonio y la "manía" de su marido al llegar a casa.

La siempre mediática Yanina Latorre hizo importantes revelaciones acerca de su intimidad con su esposo Diego y dijo de todo.

Wanda Nara mostró en Instagram su rutina por los "kilos de más" que ganó en la cuarentena

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hablaba con sus compañeros de programa acerca de la situación de Felicitas Pizarro y su marido, ambos contagiados y de Covid-19 y embarazados. El tema le dio pie para contar cómo fue que atravesaron el virus, una vez que su hija Lola Latorre se contagió el mes pasado.

"Un día Lola se levantó, sin tener síntomas, y me dijo 'tengo covid'. Ella sintió en el cuerpo algo. Y Diego, un día, también dijo 'tengo covid', pero sin tener síntomas. Hay una cosa en el cuerpo que te avisa, hay un cansancio distinto", relató Yanina.

Y agregó: "El dolor de cabeza es como que tenés una tapa de olla en la cabeza que te hace fuerza para abajo, los dolores de espalda son incómodos. Diego no tiene más covid, pero no puede entrenar. Quedó muy débil".

¿Amor en las viñas? Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin en Mendoza

Luego, la conversación cambió totalmente de rumbo cuando Ángel de Brito le preguntó a la mediática si con Diego Latorre "tuvieron sexo post Covid": "No, todos los días le digo lo mismo, que tengo miedo. Ayer ya empezaron las peleas", contó y fue el punto para confesar que el problema que tiene el periodista con las tangas de su esposa.

"Me tengo que vestir en la cama. Me ve la tanga y, Cinthia, salvando las distancias, mi culo todavía es potable. Me tengo que tapar porque no me gusta que me despierte", le relató a Cinthia Fernández, al confesar que cuando Diego llega a casa y la ve en tanga "se pone loco".


Esta nota habla de: