Sofi Martínez rompió el silencio y le hizo frente a los rumores de romance con Pablo Aimar
Desde que Sofi Martínez confirmó su separación con Diego Leuco la han vinculado con algunos hombres del medio. Primero dijeron que la habían visto a los besos con Marcos Ginocchio, pero ella misma salió a desmentirlo. Ahora, desde París 2024, la periodista habló de los rumores que la vinculan con Pablo Aimar, el ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
El romántico posteo de La China Suárez a Marcos Ginocchio que después borró
Sofi viajó a Francia para cubrir los Juegos Olímpicos 2024 y desde allá decidió aclarar la verdad sobre su estado sentimental. Por eso, cansada de ser noticia por, evidentemente, romances falsos, contó toda la verdad.
Al aire en "Perros de la Calle", Sofi explicó la verdad detrás de los supuestos besos apasionados con Marcos Ginocchio y también si se encuentra en un romance con Pablo Aimar.
"¿Cómo hacés? Porque según un portal estás saliendo con Pablo Aimar, estás saliendo con Marcos Ginocchio, estás saliendo con Lady Gaga y con uno de la comisión que te hizo una propuesta en un barco. Contame ¿cómo hacés?", le preguntó Evelyn Botto con tono de broma a la periodista deportiva.
Ante esto, Harry Salvarrey dijo: "Bienvenida Sofi al poliamor". Sin embargo, entre risas Sofi fue completamente audaz y le respondió sin tapujo: "No, amigo, me estás queriendo meter en tu bolsa". A lo que, a forma de chiste, Salvarrey sumó: "Está preocupadísima tu madre. Tiene que entender que las generaciones nuevas vienen distintas".
Barby Silenzi durísima contra El Polaco: lo acusó de no hacerse cargo de su hija
"Mi madre me ha llamado, y me dijo 'Sofía, pará un poco, dejá de voltear muñecos'", aseguró entre risas burlándose de los rumores.
Y agregó: "Ahora, vale la aclaración, no es así. No estoy con nadie de todos los que se han dicho. La desmentida es absoluta".
Eso sí, su compañero, desde el estudio, no le dejó pasar un momento en el que ella habló al respecto y aseguró: "No es lo mismo decir "nadie", que "con nadie de los que se han dicho". Pero Sofi remató y fue tajante: "Nadie, nadie".