Sofía Zámolo pidió el desalojo de su excuñada con su hija de 3 años y fue acusada de maltrato
Sofía Zámolo quedó en el medio del escándalo tras una fuerte denuncia que hizo su excuñada Silvana Flores, ex pareja de su hermano, quien la trató de alguien que aparenta una personalidad que no tiene.
La modelo de 38 años y madre de California fue acusada por Flores, luego de que le pidiera que desaloje el hogar en el que vive junto a su pequeña hija de 3 años, lo que la indignó por completo.
"Ella vende su imagen, de vida perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle", dijo la mujer, durante el programa radial que conduce Ulises Jaitt.
Esas mismas declaraciones desembocaron en una tremenda repercusión que llegó a los oídos de la modelo. Pero según el periodista Juan Etchegoyen, Zámolo se negó a dar declaraciones y ya se estaría asesorando con un abogado.
Si bien no quiso hablar, se supo de antemano que iniciará acciones legales contra su ex cuñada. Por otro lado, en las redes se mostró despreocupada y no hizo referencias sobre las acusaciones.
Emilia Mernes se fue de viaje con El Duki en plan romántico y se intoxicó en Italia
El conflicto se desembocó cuando Silvana, ex pareja del hermano de Sofía, Diego, se enfadó luego de que le llegara una orden de desalojo. La idea de la mujer era quedarse con la casa de su ex marido y vivir allí con su hija Emma, de tres años, pero la modelo le reclamó por esta vivienda.