Sol Pérez sorprendió al revelar por qué no pudo tener su noche de bodas
Sol Pérez sorprendió al revelar cómo fue su fallida noche de bodas, luego de haber llevado a cabo el día más esperado. En medio de la felicidad que siente tras haber sellado su amor con Guido Mazzoni en un civil al que asistieron sus seres queridos, la panelista reveló detalles en el programa Cortá por Lozano.
Tremendo: Esteban Trebucq se puso de novio con una polémica diputada de Milei
"Estoy re contenta y es increíble lo rápido que pasa todo. Hace un año estábamos preparando todo y ahora ya está pasando", comenzó su relato Sol en el programa que conduce Vero Lozano por Telefe y donde trabaja como panelista.
Y continuó sobre su felicidad de haber concretado su tan ansiada boda con su gran amor y cómo fue el "sí": "La verdad, es mágico lo que pasa. Es tanto el amor que uno recibe que no alcanza la vida para agradecer. Ver a la gente emocionada, todos juntos, viviendo con vos ese momento".
Por otro lado, la flamante esposa de Guido no escatimó en halagos para el juez que los casó: "Era un capo total, lo amamos, hizo el mejor civil del mundo. Nos preguntó dónde nos conocimos, qué nos había llevado hasta ahí, qué era lo que yo veía en Guido y lo que él veía en mí y por qué nos elegíamos, porque es un elegirse todos los días".
Siguen rompiendo marcas: Shakira y Bizarrap se llevaron un Grammy por su colaboración
Y para cerrar contó que no tuvo la noche de bodas deseada y sin rodeos la modelo aseguró que no hubo intimidad y explicó la insólita razón.
"Guido estaba detonado", lanzó. "Yo había comprado unas barritas de cereal, a la mañana me levanto a buscarlas y no había ninguna. Me dijo que se había comido dos, pero es imposible, había comprado como 10?, cerró.