Sorpresa para Vicuña: Magnolia irrumpió en un vivo que hacía con Leonardo Sbaraglia y se llevó todas las miradas
Como ha pasado con muchos famosos durante la cuarentena, Benjamín Vicuña hacía una transmisión en vivo en Instagram junto a su colega Leonardo Sbaraglia en el que hablaban de su profesión, el cine y la televisión, cuando se dio un especial momento y no protagonizado por los galanes, sino por Magnolia, la pequeña hija del chileno y Eugenia "la China" Suárez.
La pequeña de dos años irrumpió en la transmisión y se le "instaló" a su papá, llevándose todas las miradas de los espectadores del live.
"Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado", dijo Benjamín, mientras Leo se tomó con mucha ternura el momento.
Cautivada por los auriculares que estaba usando su papá, la nena se divertía frente a la cámara, mientras que Vicuña intentaba que también interactuara con los seguidores: "¿Quieres saludar a los amigos en el súper vivo que estamos haciendo?", le preguntó mientras Sbaraglia cantaba una canción infantil y Magnolia balbuceaba.
En medio de una revolución que armó la niña, la pequeña repetía la frase "hablame como la lluvia" al micrófono de los auriculares, mientras del otro lado de la cámara Leo también la susurraba. Finalmente, el chileno se disculpó por la irrupción y le dijo a la nena, que estaba muy entusiasmada, que la "vino a buscar su mamá".