Sorpresa sobre el día a día de Wanda Nara: "Se está llenando de..."
Hace algunas semanas, se desató un gran revuelo mediático cuando se conoció que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Inicialmente, se especuló sobre su salud, aunque fue dada de alta ese mismo día, los rumores sobre su situación personal continuaron.
Con el paso del tiempo, la situación se fue calmando, y Wanda pudo retomar su presencia en redes sociales, compartiendo momentos en familia y con amigos. Su hermana Zaira regresó de sus vacaciones en Ibiza para estar a su lado, al igual que su expareja, Maxi López, quien expresó su intención de quedarse el tiempo necesario para estar cerca de sus hijos.
Cuánto paga Cinthia Fernández de cuota en la escuela de sus hijas: sentate al leerlo
El peluquero Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, salió a hablar sobre la situación de la conductora. Confirmó su participación en el Bailando 2023, luego de especulaciones sobre su renuncia debido a la salud de Wanda. Kennys firmó su contrato con el ciclo y reveló detalles sobre el día a día de su amiga.
"Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno. Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia", afirmó el peluquero.
Quién es Valeria Duque, la modelo colombiana envuelta en la separación de Rauw Alejandro y Rosalía
Kennys también compartió cómo fue su decisión de participar en el certamen de baile. Conversó con Wanda y recibió su apoyo: "Desde el día uno que Wanda me apoyó y me sigue apoyando. Yo me lo estaba replanteando por muchas cosas, porque no quería que me preguntaran de ciertos temas o que me juntaran con otras personas a confrontar. Quería correrme y hacerme a un lado. Pero lo charlé con Wan y todo bien. Ella me dijo que me concentre en mí, en hacer mi previa y que no me importe más nada".