Susana Giménez bancó fuerte a Jey Mammón y defenestró a Benvenuto: "Es para sacar guita"
Susana Giménez continúa generando expectativa y atención mediática en cada paso que da. Durante una entrevista antes de grabar el stream Olga con Migue Granados, la conductora no evitó hablar del regreso de Jey Mammón a la televisión.
Ante las declaraciones recientes de Jey Mammón en Intrusos, donde se mencionabasu presencia en los Martín Fierro, Susana Giménez se mostró favorable y consideró que es una buena idea que esté presente en la ceremonia.
"Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado... Es para sacar guita", respondió, fiel a su estilo polémico.
Asimismo, confirmó su presencia en los Premios Martín Fierro, los cuales considera los más importantes de la televisión y que se celebrarán el próximo domingo 9 de julio.
También aclaró que sigue contratada por Telefe y que regresará el próximo año con su programa tradicional, posiblemente los domingos y expresó su deseo de compartir pantalla con Mirtha Legrand, a quien admira profundamente.
Revelaron cuántos millones de dólares perdió L-Gante mientras estuvo en la cárcel
Por otro lado, en la misma entrevista, Susana defendió a su amigo Alejandro Marley Wiebe y mencionó que no ha hablado con él desde que enfrentó denuncias, sugiriendo que podría estar pasando por un momento difícil.
"A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído...", dijo y habló de la denuncia que enfrenta: "Yo dije ?prescribió', pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben", se justificó la conductora.
Con respecto a las afirmaciones de Jey Mammón sobre su posible regreso a La Peña de Morfi, Susana aclaró que no tiene intención de volver a ese programa y destacó que su participación en los Martín Fierro se debe al reconocimiento que considera merecido.
"Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva ahora que es lo que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado es para sacar guita", lanzó, fiel a su estilo. "Prescriben las cosas. Cada cual que haga su vida, no me gusta opinar sobre los demás", cerró Susana.