Susana Giménez, contra La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora: "Estamos hartos de..."
Durante el último tiempo, los realities de canto se volvieron moneda corriente y zona segura de la televisión nacional. El éxito rotundo de La Voz Argentina, cuyo tiempo en el aire se está acortando, se cruzó con la llegada del propio programa de cantantes de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora.
Telefé y El Trece vieron la gallina de huevos de oro en este formato y les está rindiendo. Pero la pregunta es hasta cuándo esto será una apuesta segura y cuántos programas más pueden haber. Al menos el canal de las pelotitas ya prepara el regreso de Gran Hermano y el del solcito, el del Hotel de los Famosos. Música por encierro.
En el medio de los premios Gardel, le robaron la mochila a uno de los famosos cantantes invitados
Una de las primeras en hartarse de todo esto, fue otra importante figura de la pantalla chica, a la cual se la extraña mucho y no sabemos si volverá o no en el próximo tiempo.
En diálogo con el nuevo programa de Grego Rossello en Luzu TV, Susana Giménez dio su opinión acerca del boom de los programas de canto y contó un detalle que casi la acerca a uno de estos shows.
Cuando le preguntaron de su posible regreso, la diva de los teléfonos respondió: "La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión".
"La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble", recordó Susana acerca de su propio formato, donde las llamadas telefónicas eran la gran estrella de la noche.
A Tini le preguntaron si estaba enamorada de De Paul y no supo qué responder
Para terminar, Susana invocó una de sus clásicas anécdotas que divirtieron a todos los participantes del programa en el programa de Youtube: "No sabés: se me cayó el carro del golf al lago. ¡Ahora me tengo que comprar otro! Estábamos con Dolores Mayol, mi secretaria, y dije: ?Vamos a darles de comer a los pescados y a los gansos. Llevo la comida y dejé el carro. Le dije: ?Esperame acá que ya vengo'. Y el carro se empezó a mover".