Tamara Alves habló del suceso en su casa entre Defederico y Cinthia Fernández: "Nos arruinó la noche"
En los festejos de Año Nuevo se desató una nueva guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, la cual terminó en la panelista llegando al lugar donde festejaba el futbolista con sus hijas y a montar una escena que incomodó a varios.
Rocío Moreno habló de su relación y de la separación con Paulo Londra: no se calló nada
Según la versión de Fernández, el jugador tenía que regresarle las hijas que tienen en común luego de festejar con él. Sin embargo, del otro lado, el papá de las hermanitas contó que las nenas se durmieron y que no le pareció prudente despertarlas.
El festejo se llevaba a cabo en la casa de Tamara Alves y Patricio Toranzo quienes subían historias del festejo, las mismas que vio Cinthia y que le encendieron las alarmas de que sus hijas estaban en peligro.
"Él estaba con nosotros y vimos toda esa situación adentro de mi casa. No quiero meterme mucho porque el tema no es mío, tampoco está bueno dar detalles porque después todo se agranda, más allá de que ocurrió en mi casa", comenzó contando Tamara.
Luego, aseguró que la panelista de LAM la incomodó con su intensidad: "Cinthia me estuvo llamando toda la noche y no la terminé pasando bien ni yo ni toda mi familia de Brasil porque esto era una fiesta familiar. Mujeres grandes, mi mamá, bebés...el único que no era de la familia era Matías, pero que lo consideramos familia".
Las tres celebridades que se bajaron de la gran boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner
"Me da mucha pena, fue un bajón. Matías estuvo muy mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero nos arruinó la noche", finalizó sin rodeos Alves, que admitió decir tan solo una parte para no generar más conflictos.