Thiago de Gran Hermano rompió el silencio y dijo si se hará cargo de los gemelos: "Son mis hijos"
Después de la confirmación del embarazo de Daniela Celis y Thiago Medina, la atención se centró en el ex participante de Gran Hermano, quien había mantenido silencio sobre el asunto. Este mutismo generó especulaciones acerca de una posible crisis en la relación o de una reacción negativa por parte de Thiago ante la noticia.
No obstante, en un streaming reciente, el joven decidió romper su silencio y compartir su versión en un extenso desahogo. " Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien", comenzó explicando.
"Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contar lo que siento. Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, no quiero dar explicaciones", añadió.
Además, compartió cómo reaccionó cuando se enteró de que los rumores sobre el embarazo estaban circulando en los medios. Con tristeza, confesó: "Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está".
Jorge Lanata sigue internado en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Finalmente, Thiago reflexionó con lágrimas en los ojos y concluyó: "Me hacen sentir mal que digo '¿Llegan a pensar eso por que no subí una historia?'. Me puse a llorar porque no me gusta que por no subir una historia o un Tiktok piensen cualquier cosa, es lo que más jode".