Tini Stoessel estuvo en la tele, rompió en llanto y confirmó una feliz noticia
Este jueves por la noche, Tini Stoessel estuvo de visita en el popular programa español El Hormiguero, por el que ya ha pasado varias veces Lali Espósito. La cantante argentina la rompió en la entrevista, la cual se transformó en un un carrusel de sentimientos.
Uno de los temas que más se trató fue el de haber alcanzado la fama a tan temprana edad. "Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años. ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?", consultó Pablo Montos, presentador del show.
Un detalle revelador confirmó la relación entre Alfa y Camila en Gran Hermano
"Cosas malas tiene, como todo en la vida", comenzó diciendo la novia de Rodrigo de Paul. "Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil", agregó.
"Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil", relató emocionada Tini, con una voz super sensible.
Pero no todo fue drama en la entrevista. Tini Stoessel confirmó que el próximo 17 de febrero, su nuevo álbum verá la luz.
Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara, salió hablar y dio su versión
Tras el éxito de su último single "Muñecas", junto a La Joaqui y Steve Aoki, la cantante se prepara para lanzar su nuevo trabajo discográfico. "Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", lanzó Tini cuando el conductor del programa tiró la noticia sin medir palabras.
Fue entonces cuando Tini no aguantó más y comenzó a hablar muy emocionada: "¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu...! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo me emociona".