Tomás Holder, sin tapujos sobre una terrible enfermedad que padece: "Me veo chico porque..."
Luego de su anticipada y prematura salida de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder habló a corazón abierto, y sin tapujos, y reveló que su personaje de rugbier le pasa una muy mala jugada en su día a día, al punto de sentir que padece una enfermedad.
A meses del accidente, se casó Giuliana Lukoski con Ricardo Luna
Sin perder las esperanzas por regresar en un futuro a la casa más famosa del país, el joven de 21 años reconoció que sufre vigorexia. "Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte sufrimos eso".
"Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más. Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico", agregó el rosarino.
En tanto, Holder reconoció que quiere "llegar a 140" kilos, para así satisfacer esa necesidad psicológica que su propio cuerpo le pide todos los días.
La sincera respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron por la posibilidad de ser mamá
Por último, agregó: "Vos me podés decir: '¿Cómo te ves chico si estás gigante?'. Pero no tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos. Mi novia me dice que estoy muy grande ya y a ella no le gusta tanto pero le dije que no me siento lo suficientemente grandote como quisiera. Siento que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se termina todo esto. No voy a jugar con estas cosas".
"Me hago análisis médicos cada dos meses y me da todo bien. Si está todo bien, le podés dar para adelante al organismo. Lo importante es no abusar de las drogas porque, en definitiva, los anabólicos son drogas. Hay que ser cuidadoso y saber decir basta. Tengo meses que estoy activo y paso tres meses metiéndome y luego descanso dos, y así. Siempre tiene que haber un descanso de por medio; no se puede meterse todo el año porque ahí arrancan los problemas", cerró.