Traidora: Verónica Laffitte trataba de cornuda a Dulko y le decía que se separara de Gago
La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko tiene todas las aristas para ser considerado un escándalo total en la farándula argentina e incluso llegó a la prensa internacionales. Ahora aseguran que la tercera en discordia, Verónica Laffitte, le insinuaba a la esposa del jugador que le pusiera punto final a su relación.
La relación prohibida entre el ex jugador de Boca y la Selección Argentina y la mami del colegio de sus hijos gana páginas y páginas en todos los diarios nacionales y, a medida que se conocen más detalles, el caso toma más y más tintes novelescos.
Las últimas informaciones, reveladas por Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, indican que Verónica Laffitte manipulaba a Dulko para que se separara de quien hasta hace días era DT de Aldosivi.
La periodista explicó que "Verónica incentivaba a Gisela a dejar a Gago. Le decía 'tu marido te mete los cuernos, dejalo, para qué estás con él'".
"Verónica Laffitte le decía que él se estaba portando mal y se termina quedando con él, terrible", agregó.
También se conoció en las últimas horas que el trámite de divorcio ya comenzó entre la ex tenista y el ex futbolista. Incluso, aseguran que Gago ya se fue de su casa a convivir con quien hasta hace poco era su amante, pero que ahora es su nueva novia. Los hijos de la pareja fueron cambiados de colegio.
En tanto, Yanina Latorre reveló otros detalles de la vida íntima de Fernando Gago: "Tengo la información de que es un depredador serial y que tiene novias en Mar del Plata".