Tras dos años alejada de los escenarios, Céline Dion brilló en vivo en la apertura de los Juegos Olímpicos

La cantante canadiense sorprendió al presentarse con un impactante show que marcó su regreso a la música, de la cual se alejó por su lucha contra una grave enfermedad degenerativa.

Luego de dos años alejada de los escenarios por su lucha contra una enfermedad degenerativa, Céline Dion emocionó a millones de personas al presentarse en la apertura de los Juegos Olímpicos, donde interpretó "l'Hymne à l'amour (Oda al amor)".

Así fue la icónica presentación de Lady Gaga en la apertura de los Juegos Olímpicos 2024

Durante los últimos años, la cantante canadiense ha atravesado severas rehabilitaciones para frenar el avance de su enfermedad, llamada Síndrome de la Persona Rígida, que es degenerativa en músculos y tendones. Desde hace algunos meses que Dion enfrentaba un doloroso entrenamiento para poder presentarse este viernes en París.

"Voy a volver a cantar, eso es seguro", había asegurado con convicción la icónica artista durante una entrevista con CBC News hace unos meses, a pesar de que las opiniones médicas lo consideraban casi imposible.

Durante la ceremonia de apertura de este viernes en Paris, Céline Dion cantó al pie de la Torre Eiffel, para cerrar el show de una de las ceremonias inaugurales más impactantes de los últimos tiempos.

Filosa, Wanda Nara lanzó un nuevo mensaje para Mauro Icardi: "Jamás voy a volver..."

Lady Gaga, por su parte, deslumbró a todos al inicio de la ceremonia de apertura con una presentación extravagante, muy a su estilo pop. "Buenas noches y bienvenidos a París", dijo la cantante tras salir en medio de plumas rosadas con escalinatas detrás y una estética inspirada en el Mouline Rouge.

Esta nota habla de: