Tras el debut de Jey en el teatro, Lucas Benvenuto publicó una foto juntos con un fuerte mensaje
Lucas Benvenuto, a través de sus redes sociales, compartió un contundente descargo después del estreno de la nueva obra teatral de Jey Mammón en Carlos Paz. Acompañando sus palabras con una imagen en la que aparece junto al conductor, Benvenuto resaltó las edades de ambos en ese momento: 14 y 31 años.
Inesperado: dos participantes de Gran Hermano confesaron que tuvieron una relación antes del reality
En un tono reflexivo, expresó su indignación por el daño sufrido y cuestionó la prevalencia de la violencia, la falta de respeto y la corrupción en los medios de comunicación del país.
El joven, visiblemente afectado, manifestó en sus historias de Instagram: "El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas... Que paguen para verlo...".
Estas palabras reflejan la profunda herida que Benvenuto siente ante las circunstancias que rodean su relación con Jey Mammón y el impacto mediático que tuvo.
Furia reveló que el Gran Hermano la amenazó para no expulsarla del programa: qué dijo
Para concluir su mensaje, el joven apuntó hacia un deseo de cerrar esa etapa de su vida a medida que el año llega a su fin. Dejando claro que su enfoque está en seguir adelante, independientemente de lo que pueda depararle el futuro, Benvenuto expresó: "El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier... atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan".