Tras el escrache contra Marley, las redes recordaron una filosa denuncia de Natacha Jaitt
El pasado martes, Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, fue acusado de abuso sexual a un menor de edad en Buenos Aires. La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años que reside en Miami pero viajó a Argentina específicamente para realizar esta acusación.
Un abogado explicó qué podría pasar con Marley tras la denuncia
Según el denunciante, el vínculo con Marley comenzó cuando él tenía 17 años y se extendió durante tres años. Molina afirmó que el contacto inició con llamadas telefónicas que derivaron en una relación de confianza. Sin embargo, mencionó que en su primer encuentro en persona, Marley intentó seducirlo y propuso tener relaciones sexuales, lo cual fue rechazado por el denunciante.
Molina describió que, a partir de ese momento, comenzaron a comunicarse diariamente, y Marley lo presionaba para mantener relaciones, haciéndolo sentir culpable por la negativa inicial. Aseguró que finalmente accedió debido a la manipulación y a su inmadurez.
El denunciante detalló que la relación se limitaba al ámbito privado de la casa de Marley, con estrictas condiciones para evitar ser vistos. Mencionó que, en ocasiones, el conductor utilizaba drogas para persuadirlo de tener relaciones sexuales.
"Mentiroso": Marley rompió el silencio por la denuncia de corrupción de menores
La advertencia de Natacha Jaitt
En medio de esta situación, Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha, recordó un tweet que ella publicó en 2018, criticando a Marley y vinculándolo con la pedofilia.
En ese momento, sus advertencias no fueron escuchadas, pero hoy, a la luz de esta denuncia, cobran relevancia, casi de la misma manera en que la mediática había nombrado a Marcelo Corraza, productor de Gran Hermano, denunciado por corrupción de menores.