Tras haber recibido el alta, Julián Weich contó sobre la superación del covid: "Es como haber estado en tu propio velorio"
A través de un video en Instagram, Julián Weich le contó a sus seguidores que ya superó el coronavirus y se encuentra dado de alta. El conductor pasó dos semanas internado y llegó a estar en terapia intensiva, debido a complicaciones respiratorias tras su contagio.
En un principio hubo mucha preocupación alrededor del conductor y sus allegados se sintieron muy preocupados debido a que su cuadro presentó muchas complicaciones, sobre todo a nivel pulmonar. A pesar de haber pasado por la terapia intensiva, poco a poco se fue recuperando y finalmente fue dado de alta para continuar la recuperación desde su casa.
"Aquí estoy sano y salvo", comenzó diciendo Weich durante una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram.
Y luego detalló: "Me agarró un COVID-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa'. Pero no volvés más".
En la grabación contó también que en todo momento estuvo con su teléfono celular y que a pesar de que no se manifestaba en las redes sociales, sí lo hacía con sus familiares y seres queridos: "No iba a hacer un show de mi COVID-19, pero estaba al tanto de todo lo que estaba pasando".
"Me pasaron miles de cosas estando internado mirando el techo", agregó relatando su mal momento. "Nunca la pasé mal, ni en una situación física, psíquica o emocional", siguió.
Damián Betular habló de su situación sentimental: "Mi corazón está..."
Después explicó por qué no había sido inoculado y remarcó que no antivacunas: "No fui por un problema personal. A los cuatro, cinco días, fui a colaborar con la Fundación Espartanos, supongo que fue ahí en donde me contagié, pero no lo puedo asegurar. Entonces, por más que me hubiera dado la vacuna, los anticuerpos no aparecen en dos minutos, tardan unos cuantos días, me hubiera contagiado igual". "No soy antivacunas. Soy vegetariano, que no tiene nada que ver, pero antivacunas no soy", remarcó.
"Me tocó a mí, que yo me cuido, cumplo con todas las reglas y protocolos de convivencia sana que tenemos que mantener", continuó. "Es como haber estado en tu propio velorio. Ves quién va, quién no va, quién saludó, quién no saludó. Es una situación rara, pero es como haber estado en tu propio velorio", señaló.