Tras la baja de Iván de Pineda, Nicolás Repetto podría ser el nuevo conductor de La Peña de Morfi
Luego de la muerte de Gerardo Rozin, el conductor de La Peña de Morfi, la producción de Telefe había convocado a Iván de Pineda para que fuese su reemplazo. Aunque al principio dijo que sí, luego anunció que se bajaba.
Santiago del Moro anunció el nacimiento de su tercera hija: el curioso nombre que le puso
Ocurrió que el conductor de Pasapalabra había sido convocado para reemplazar a Rozín, mientras estuviese de licencia. Sin embargo, el pasado 11 de marzo el periodista falleció de manera repentina tras batallar contra un tumor cerebral del que casi nadie sabía.
Por este motivo fue que Pineda no siguió adelante con la propuesta, porque él no podía hacerse cargo del programa de manera definitiva.
Pero ahora trascendió que el ex modelo habría hecho una serie de pedidos que no fueron bien recibidos por la producción de Telefe.
"Uno de ellos es que no quería acercarse a la comida, puntualmente a las carnes y a la parrilla. Esto es algo que me hace ruido a mí porque es un tipo que ha viajado por el mundo, ha probado de todo... es raro", contó Mariana Brey en Los socios del espectáculo.
"También me llegó que otra de las cosas que pidió fue hacer notas solo, es decir, sin la presencia de Jésica. Puntualmente, me dicen que se habrían cansado de su divismo... cosa que también me resulta extraña", agregó.
Sin embargo, después de esta incómoda situación, comenzó a rumorearse que podría ser Nicolás Repetto quien ocupe el lugar de Rozín en el programa y acompañe a Jésica Cirio.
El mismo día del estreno del tema de Paulo Londra, su ex Rocío Moreno sufrió un problema de salud
Por su parte, en la mañana de este viernes, el conductor desmintió de forma contundente en diálogo con Primicias Ya: "No es verdad lo que se dijo, nada que ver".
Cabe recordar que Repetto y Rozín trabajaron juntos en Sábado bus, un programa que fue furor a fines de los noventa y que por ello se lo habría tenido en cuenta.