Tras la escandalosa pelea por Nico Occhiato, Flor Vigna le pidió perdón a Noelia Marzol: "Soy una bolu..."
Flor Vigna y Noelia Marzol protagonizaron una escandalosa pelea en el Bailando 2023, luego de que la cantante declarara que con la bailarina habían compartido a Nico Occhiato, a quien recientemente le dedicó la canción "PicaFlor". El tema habla de la supuesta infidelidad por parte del conductor cuando eran pareja.
Con fotos hot, Tomás Holder se abrió una cuenta en una plataforma para adultos
Tras el revuelo, Vigna decidió publicar un video en sus historias de Instagram donde aclaró: "Mi mayor error es mezclar el pasado con el presente", tras lo cual prometió "aprender de sus errores".
La actual pareja de Luciano Castro limitó los comentarios en todas sus redes sociales debido a que, en las últimas horas, decenas de internautas resaltaban su mal y desubicado comportamiento con Noelia Marzol.
La situación no dio para más y fue entonces que salió hablar después de la polémica: "Soy una boluda. Estoy muy mal, me quise hacer la chistosa, y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto", comenzó su discurso.
Y luego aclaró que ya le pidió perdón a la bailarina de manera privada, aunque quería hacerlas públicas: "Ella fue hermosa, me escuchó y hasta me aconsejó. Mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida me demuestra que no. Prometo aprender. Les pido perdón a todos".
Entrada con perritos y más de 400 invitados: así será el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cabe recordar que la semifinal de este viernes del Bailando 2023 es entre Noelia Marzol, quién entró en reemplazo de Vigna, contra Alexis "el Conejo" Quiroga.
"Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos. Hoy es un día muy importante para ellos. De verdad me da mucha vergüenza lo mal que estuve", finalizó en el video.