Tuli Acosta sorprendió a todos y ganó el Bailando en una definición histórica
La pareja de Tuli Acosta y Sandro Leone se consagró campeona de Bailando 2023 tras imponerse en una reñida votación a la dupla compuesta por Noelia Marzol y Jony Lazarte con el 50,1% de los votos del público.
Una curiosidad que presentó en esta final es que tanto Noelia Marzol como Tuli Acosta ingresaron al certamen reemplazando a participantes que decidieron renunciar al programa.
El primer round, dedicado al ritmo del tango, vio a la pareja de Noelia Marzol ganar los elogios de todo el cuerpo del jurado. Los cinco jurados no dudaron y escogieron por mucha diferencia a la primera pareja.
Pasando al segundo duelo, centrado en la cumbia, el jurado se dividió y Tuli se quedó con el round. La ejecución destacada de la joven y su vibrante personalidad inclinó la balanza a su favor, obteniendo el respaldo de Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.
El tercer ritmo marcó toda la diferencia. Noelia Marzol y Jony Lazarte bailaron al ritmo de ballroom, con la canción "Houdini" de Dua Lipa, mientras que Tuli Acosta y Sandro Leone eligieron la canción de reggaeton "Exclusive" de Emilia Mernes. Pampita le otorgó su punto al grupo 2, pero el resto del jurado no dudó en votar a Noelia, quien demostró su talento en cada presentación.
Mirtha Legrand explotó indignada por lo que tendrá que pagar de impuestos: "Se llevan tres..."
Con dos puntos para Marzol y uno para Acosta, la decisión final recayó en el público, cuyo voto, con un peso de 3 puntos. Antes de dar a conocer a la pareja campeona, Marcelo Tinelli expresó su asombro por el porcentaje de votos, cuya diferencia fue de un 0,2% que coronó a la pareja de Tuli Acosta y Sandro Leone.