Ulises Jaitt fulminó a Mariana Fabbiani por lo que hizo con el caso de Natacha

El hermano de la difunta modelo arremetió contra la conductora por tener una "doble moral" para tratar un delicado tema.

Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha Jaitt, expresó su indignación en una entrevista con Socios del espectáculo debido a la información que recibió sobre el informe de los teléfonos de Natacha y Rigoni Gonzalo. De acuerdo con sus declaraciones, todo lo que ha descubierto lo lleva a pensar que su hermana fue asesinada.

La China Suárez confirmó su situación sentimental y dijo si está de novia

Además, criticó duramente a "El Diario de Mariana" por abordar de manera irrespetuosa un tema tan delicado como la muerte de su hermana. Ulises está investigando el caso y denunciando posibles actos de corrupción y manipulación de la autopsia. También se mostró molesto por la forma en que se manejaron ciertas conversaciones privadas de Natacha con un periodista, sin su consentimiento, sobre temas de salud.

El hermano de la fallecida vedette también apuntó contra Mariana Fabbiani por no cuestionar a Candalaft, a quien considera un operador de la justicia que recibe información de fiscales que él ha denunciado por corrupción. Jaitt señaló la falta de coherencia en el tratamiento de temas sensibles, comparando la reacción de Fabbiani ante la divulgación de la salud de Wanda Nara con la de Natacha Jaitt.


El doloroso momento que atraviesa uno de los hijos de Wanda Nara

"Mariana Fabbiani cuestionó a Lanata que estuvo mal en dar la información de la salud de Wanda Nara, pero a Candalaft no lo cuestionó cuando estaba hablando de la salud de Natacha. No lo cuestionó, no preguntó si me pidió permiso para dar esa información. Entonces... ¿cómo es, Marianita? ¿Cómo es? ¿manejás una doble moral? ¿Es una moral selectiva la tuya, Mariana? La verdad que me siento herido con lo que con lo que vi. Candalaft es el operador de la justicia, es el que recibe esta información de primera mano de los fiscales que yo tengo denunciados por corrupción y estoy pidiendo que los aparten", declaró indignado en redes sociales.

Ulises Jaitt advirtió que, si recibe información comprometedora sobre alguna persona que se haya metido con su hermana fallecida, no dudará en hacerla pública. Su intención es proteger el legado de Natacha y asegurarse de que se haga justicia en su caso.

Esta nota habla de: